32 C
Santa Fe
lunes, marzo 16, 2026
escuchá y mirá vivo por

Más tiros y más muerte: Sexto asesinato en menos de 24 horas en Rosario

Además

Un hombre fue asesinado a balazos este martes al mediodía en la zona oeste de Rosario y elevó a seis la cifra de crímenes perpetrada durante las últimas 24 horas. La víctima fue identificada por Fiscalía como Elías Salinas.


Este sexto crimen fue perpetrado en Pellegrini y Teniente Agneta, en la puerta de una Pizzería por razones que investiga la Fiscalía de Homicidios Georgina Pairola.

De acuerdo a la versión preliminar reconstruida por testigos, los agresores de Elías se desplazaban en una moto y dispararon contra la víctima, quien murió en el acto a recibir múltiples disparos de arma de fuego.

En el lugar se recolectaron seis vainas servidas y trascendió, además, que el local había sido objeto de una balacera perpetrada la semana pasada.

Con este nuevo crimen elevó a seis la cifra de crímenes perpetrados en las últimas 24 horas.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La crisis de Lácteos Verónica llegó al Congreso: piden respuestas por el futuro de los trabajadores

La diputada nacional por Santa Fe, Caren Tepp, presentó un proyecto en la Cámara de Diputados de la Nación...

Artículos relacionados