22.1 C
Santa Fe
martes, octubre 27, 2026
escuchá y mirá vivo por

Carla Vizzotti será operada hoy de apendicitis en el Sanatorio Otamendi

Además

La funcionaria se encontraba en Mar del Plata y fue trasladada de urgencia a Buenos Aires.


La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, de 49 años, participaba hoy de las reuniones del Consejo Federal de Salud (Cofesa) con los titulares de las carteras sanitarias del las 24 jurisdicciones. Por la mañana no se sintió bien y fue atendida por médicos en Mar del Plata.

Los médicos dijeron que sospechaban de un cuadro de apendicitis y la derivaron con su médico de cabecera en CABA. Fue evaluada en el Sanatorio Otamendi en la Ciudad de Buenos Aires y el equipo de salud confirmaron el cuadro de apendicitis.

Fuentes del Ministerio de Salud confirmaron al medio Infobae que la ministra está bien de ánimo. La van a intervenir quirúrgicamente hoy en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires.

Al finalizar, habrá un comunicado oficial sobre su evolución.

 

Fuente: Infobae

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Unión reaccionó a tiempo, lo dio vuelta y venció 3 a 1 al Pincha

Unión consiguió una victoria clave en su lucha por meterse entre los ocho mejores de la Zona A. En...

Artículos relacionados