27.7 C
Santa Fe
jueves, abril 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

El dólar blue registró un leve aumento en su cotización

Además

En lo que va de la semana, la cotización de la divisa informal acumula un retroceso de $4.


El dólar blue sube $1 y se vende a $372 en el mercado paralelo. Mientras, la brecha con la cotización mayorista se ubica en el 85,9%. A pesar del alza que registra este miércoles, la divisa informal viene operando con volatilidad. En lo que va de la semana, acumula una baja de $4.

Los dólares financieros registran ligeras subas: el contado con liquidación opera a $375,78 vendedor y el MEP o Bolsa, a $366,41. Por su parte, el dólar minorista se vende a un promedio de $206,82, el ahorro a $340,31 y el turista a $413,88.

Durante la jornada anterior, el Central aceleró la venta de reservas, al finalizar con un saldo negativo de US$52 millones en sus intervenciones en el mercado de cambios. Se trata de la mayor venta de la autoridad monetaria en las últimas doce jornadas y, en lo que va de marzo acumula, un rojo de US$129 millones.

Fuente: NA

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Turismo en la provincia: mayo ofrece más de 30 propuestas

El Gobierno de la Provincia presentó este jueves la agenda turística de mayo, con más de 30 propuestas que...

Artículos relacionados