Dos jóvenes de 19 y 20 años heridos gravemente en un vuelco en la 39

Ayer por la tarde, el Chevrolet Meriva que iba ocupado por 5 personas, volcó sobre la ruta 39, en cercanías de La Penca y terminó con 4 de sus ocupantes con lesiones, los 4 fueron trasladados a otrs efectores, pero dos de ellos tienen lesiones muy graves.

Este miércoles, cerca de las 17.30 hs. se registró siniestro vial en Ruta Provincial Nº 39 (a 22,5 km. al Este de la bajada Ruta Provincial N° 2), por causas que se investigan, un automóvil Chevrolet Meriva, en el que se trasladaban el conductor un hombre de 46 años, acompañado por una mujer de 37 años, una menor de 17 años y dos jóvenes de 19 y 20 años, todos domiciliados en la ciudad de San Cristóbal, pierden el control del rodado produciéndose el vuelco. Los ocupantes fueron trasladados al Samco de San Cristóbal, resultando los jóvenes de 19 y 20 años con lesiones graves, siendo trasladado al Hospital de la ciudad de Santa Fe; y la mujer de 37 años junto a la menor sufrieron lesiones de consideración por lo que fueron derivadas al Samco de la ciudad de Rafaela; en tanto el conductor quedo internado en observación. Los dos jóvenes que presentan heridas graves que están poniendo en riesgo su vida, padecen traumatismo de cráneo grave, traumatismo de tórax grave y traumatismo de abdomen.

Interviene Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Santa Fe.

Accidente en el ejido urbano
En el día de ayer, en horas de la noche ocurrió un accidente de tránsito en intersección de calles Estanislao López y Piedras, donde colisionaron dos motocicletas, una Gilera Smash 110cc. guiada por un hombre de 29 años acompañado por su hijo de 8 años, y una Honda XR 125 cc. conducida por un hombre de 46 años. A raíz del siniestro las víctimas fueron trasladadas al Samco local resultando todos con lesiones de carácter leves. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de esta ciudad.