Amalia Granata sostuvo su distancia de José Luis Espert

La diputada provincial electa advirtió que el partido que representa es provincial y su pensamiento es opuesto al del economista.


La diputada provincial electa Amalia Granata aclaró que el partido Unite con el que participó en las elecciones en Santa Fe donde consiguió seis bancas para la legislatura, nada tiene que ver con José Luis Espert.

En dos mensajes que publicó en Twitter ayer a la tarde, la periodista precisó que se encuentra en las antípodas del pensamiento del precandidato presidencial de Despertar en lo que concierne a la legalización del aborto.

“Defender la vida y a los vulnerables son nuestros principios innegociables y por lo cual iniciamos este proyecto político. Quiero aclarar que no tenemos nada que ver con la candidatura de José Luis Espert. El representa todo lo contrario a nuestras convicciones por la defensa de la vida”, posteó la rosarina.

Para explicar además, que “el frente Somos Vida es estrictamente provincial. Nuestra energía sigue y seguirá puesta en defender la vida, la familia y a los vulnerables, en especial los niños. Ese es el compromiso que asumimos con las casi 300 mil personas que confiaron en nosotros en las pasadas elecciones”.

Aún resta aclarar las razones por las que ayer el propio Espert -también a través de Twitter- anunció ayer que sería precandidato presidencial por el partido Unite, por el cual Amalia Granata consiguió una banca provincial en Santa Fe.

En un mensaje difundido en la red social el martes 25 de junio a las 13.23, Espert anunció: “Como lo anticipé, seguimos en carrera con las mismas ideas y candidatos liberales. Soy precandidato a presidente por el Frente Despertar a través de Unite, partido que le facilitó a Amalia Granata competir en Santa Fe. Hemos evitado el intento de proscripción del Gobierno. Vamos!”.