“Con la pasión de siempre”: Unión cumple 113 años y lo festeja de una manera particular

DCIM100GOPRO

A días de un nuevo aniversario del Club Atlético Unión, distintos departamentos de la institución se encuentran en pleno trabajo en cuanto a la organización del mismo.

El mundo atraviesa un critico momento por el avance de la pandemia del coronavirus (Covid-19) y, como consecuencia de ello, el festejo se realizará de una manera muy particular que no escapa a la realidad.

El departamento de Prensa informa que las últimas horas de los 112 años de historia y el comienzo del 113° se emitirá a través de las redes sociales oficiales que tendrá, entre otras cosas, shows musicales, sorteos de indumentaria oficial, la palabra de los deportistas que integran las distintas disciplinas del club y, además, mensajes de ex jugadores y glorias de la institución.

La transmisión será a través del streaming del canal oficial de YouTube (Prensa Club Unión) y el comienzo de la misma será a las 22:45 horas del martes 14 de abril. A lo largo de más de 60 minutos, los tatengues podrán disfrutar de los mejores momentos que coronaron este año, como la obtención de un nuevo clásico santafesino y la histórica clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, derrotando nada más ni nada menos que a Atlético Mineiro.

Con la invitación hecha, la zona de Bulevar Pellegrini y Avenida López y Planes se “convertirá” en pantallas de tablets, celulares y computadoras, donde los simpatizantes rojiblancos festejarán de manera distinta un nuevo aniversario de la institución, pero con el amor y la pasión que los identifica.