Luchador “futbolista” noqueó a su rival con una “volea”

El golpe en la cabeza, que sorprendió a comentaristas y aficionados de las artes marciales mixtas, dejó en la lona al otro peleador a 18 segundos del final. ¡Mirá el video!

El luchador estadounidense de artes marciales mixtas Eryk Anders noqueó a su rival Tim Williams con una violenta “patada de fútbol”, según describieron medios y aficionados del mundo.

Anders fue proclamado ganador de la pelea celebrada en la ciudad de Lincoln, estado de Nebraska, en el marco del Ultimate Fighting Championship, publica Yahoo News.

Si bien algunos aficionados quedaron impresionados por la brutal técnica, otros cuestionaron si la patada había sido legal.

“Eryk Anders realizó la cosa más cercana al fútbol, una patada que nunca hemos visto en el UFC con solo 18 segundos para que concluya la pelea. Esto fue brutal”, señaló un comentarista.

Pese a la discusión, Yahoo News informó que, según las repeticiones del combate, la técnica fue legal porque Williams había empezado a levantarse justo antes de ser golpeado.

https://twitter.com/fearthe_beard11/status/1033542711574315008