16.1 C
Santa Fe
lunes, abril 22, 2024
Inicio Deportes Eduardo Domínguez: “Buscamos renovar ilusiones”

Eduardo Domínguez: “Buscamos renovar ilusiones”

Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa previo al encuentro de Colón frente a San Lorenzo por los 16 avos de final de la Copa Argentina.

Eduardo Domínguez comenzó hablando sobre el encuentro de Copa Argentina: “Son 90 minutos, donde hay que estar concentrados y bien preparados mentalmente. Son encuentros friccionados donde se juegan en campo neutro y que pueden ser importantes. Eso es motivante para nosotros, que tenemos muchas ganas de crecer en esta copa y con las ilusiones para seguir pasando”

Además enfatizó sobre Matías Fritzler y Javier Correa: “Matías Fritzler entrenó toda la semana normalmente y está a disposición. Si viaja es porque puede ser tenido en cuenta. Si lo vemos bien tiene muchas chances de jugar. Queremos que estén dadas todas las condiciones. Javier Correa tuvo una molestia y evaluaremos si viaja a o no. De acuerdo a los jugadores que tenemos, veremos si hacemos algún cambio, puede ser de nombres o esquema. No hay que apresurarnos”. Finalmente no viajará Javier Correa.

También habló sobre el clásico: “Es como que todo queda en lo que pasó en el clásico con Unión. Hay que pensar en más allá. Nosotros buscamos salir campeones. Es un trabajo diario, en donde buscamos renovar ilusiones. Hay que crecer y olvidarse de lo de ayer para pensar en todo lo lindo que se viene mañana. No sé dónde terminaremos y por ahí el sueño culmina antes de lo esperado, pero es la mentalidad que tenemos que cambiar” Finalizó.