Sampaoli se queja en Brasil: “No sabía de la mala situación financiera del Santos”

Sampaoli

El entrenador manifestó su molestia por la falta de refuerzos y su incomodidad por el momento económico que atraviesa su nuevo equipo.

Jorge Sampaoli es el nuevo entrenador del Santos de Brasil. El estratega regresó al fútbol después de su alejamiento durante el segundo semestre de 2018 tras el fracaso con Argentina en el Mundial de Rusia. Al llegar a su nuevo elenco, el exadiestrador de la Universidad de Chile manifestó su orgullo por asumir la conducción de un “grande del continente” y por la posibilidad de “pelear por los máximos objetivos” en cada competencia que dispute.

A un mes de su presentación en el elenco paulista, eso sí, la situación del argentino no es la mejor. Así al menos dejó entrever durante la conferencia de este viernes, instancia en la que hizo pública su molestia por no tener un plantel competitivo y su incomodidad ante el momento económico que atraviesa la institución, informó La Tercera.

“Sobre si sabía de la situación financiera del club, la verdad es que no”, dijo el transandino. “Tenía claro que venía  a un club que me daba la chance de dirigir un equipo grande, que iba a pelear un montón de situaciones durante todo el año, pero no sabía de la mala situación financiera”, insistió este viernes ante una veintena de medios, en Brasil.