Bruno Pitton: “Hace 13 años que estoy en Unión y es la primera vez que pensamos en jugar una copa y no en pelear el descenso”

El defensor Tatengue dialogo en la tarde del miércoles con el equipo de Eme Deportivo. Comenzando su charla hablando de la gran biblioteca inaugurada hace poco en el club junto a su hermano, Mauro, también se refirió al momento futbolístico que atraviesa el plantel.

“La idea de la biblioteca se me ocurrió a mi. Me pareció algo interesante y la hicimos en conjunto con Mauro, donamos 200 libros de diferentes temáticas.”

Además, aclaro que hay un mal pensamiento de la sociedad sobre el futbolista:

“Es una mentira total eso que dicen que el jugador de fútbol solo piensa en la pelota. Se tiene una idea equivocada, hay un prejuicio de la sociedad. ”

EL PLANTEL Y LO QUE SE VIENE:

Bruno hablo de lo que paso en Victoria pero dejo bien en claro que se tienen que olvidar de eso y pensar en lo que viene, que se vienen partidos muy importantes.

“Lo que paso queda para aprender, a pensar en el ahora.

Hace 13 años que estoy en el club y es la primera vez que pensamos en jugar una copa y no en pelear el descenso. Tenemos la posibilidad de volver a hacer historia, hay que hacer las cosas como sabemos”

 

Unión enfrenta el sábado 15:30hs a Lanús en el 15 de abril con la transmisión de Radio Eme deportivo.