16.4 C
Santa Fe
viernes, junio 26, 2026
escuchá y mirá vivo por
Inicio Blog Página 6231

Hallan en San Javier, cinco equinos sustraídos de Saladero Cabal

Policías de San Javier y Garay lograron recuperar cinco equinos que fueron robados de la zona rural de Saladero Cabal. Por el momento hay un hombre mayor de edad, oriundo de nuestra ciudad que está imputado del ilícito.

SALADERO MARIANO CABAL:  PERSONAL POLICIAL RECUPERO TRES CABALLOS ROBADOS

La investigación policial tuvo inicio a raíz de denuncias radicadas en fechas 22 de mayo del corriente año por un hombre, de 35 años de edad, peón de campo, domiciliado en zona rural de la localidad de Saladero Cabal, el cual dio cuenta de la faltante de un  animal equino, hembra, de 16 años de vida, pelaje tobiana tostado, sin marca; en tanto otro ciudadano argentino de 62 años de edad, encargado de una estancia ubicada en el referido pueblo denuncio la faltante de un animal equino, hembra, de 9 años de vida, pelaje rosillo, sin marca. En virtud de los hechos mencionados personal policial de la Comisaria Cuarta Unidad Regional VII inicio la investigación con indagaciones, recorridas por la región, destacando que producto de la labor efectuada por los uniformados en colaboración con personal policial de la Policía de Investigaciones (PDI) Distrito San Javier y constituidos en un predio ubicado en Ruta Provincial. Nro. 39 y Calle Eva Perón, de la ciudad de San Javier, procedieron a localizar un animal equino de similares características a las denunciadas por la primera víctima referida, quien presente en el lugar reconoció al mismo como de su propiedad. Seguidamente y constituidos los uniformados sobre un camino público ubicado en Barrio El Once de la misma ciudad, más precisamente en un campo, observaron en el interior del mismo un animal equino similar al denunciado como faltante por la restante víctima, quien presente en el sitio referido lo reconoció como propio, procediéndose en ambos casos al legal secuestro de los equinos. Vale mencionar que los animales en cuestión previa consulta con el fiscal en turno Dr. Omar De Pedro del Ministerio Publico de la Acusación de la provincia de Santa Fe fueron entregados a sus propietarios. Se deja asentado que por ambos hechos surgió involucrado un masculino mayor de edad oriundo de la ciudad de San Javier; continuándose con la investigación fines determinar autor/es del ilícito.

 

Santa Rosa de Calchines: Fiesta patronal de San Antonio de Padua

Llegado el 13 de junio, desde muy temprano se empiezan a escuchar sonidos de bombas que anuncian a los habitantes del lugar y a los visitantes que “el pueblo está de fiesta”.

Se celebra una nueva Fiesta patronal en honor a San Antonio de Padua.

Las festividades comienzan por la mañana con la Misa y Procesión; a las 12.30 se realizará el almuerzo tradicional con comidas típicas de potro y locro. A las 14 horas arranca el Festival Chamamecero con la actuación de:

La Banda de Siempre,

La Bordona (Talleres De Música),

Francis Almada,

Leandro Gutierrez,

Los Chamameceros de Vera,

Mingo Y Su Acordeón y

Los Santarroseros.

Cierre con música tropical a cargo de Violeta y su grupo.

Conducción Juan Carlos Roldan y Lito Carmona
La fiesta de San Antonio es una de las pocas festividades de la localidad que mantiene desde sus orígenes la misma esencia. Allí se ven reflejadas dos culturas que se fusionaron para dar lugar al nacimiento de un poblado que desde entonces y hasta el día de hoy lucha por conservar los hábitos y costumbres de los habitantes originarios.
El San Antonio “indio” como lo denominan los lugareños descansa durante todo el año en su capillita ubicada en el barrio que lleva su nombre pero nueve días antes a la realización de la fiesta, el 4 de junio, sale en procesión llevado por sus devotos camino a la parroquia. Se da así el encuentro entre el San Antonio franciscano que es el que siempre está en el templo y el Santo visitante realizándose en el momento el primer día de novena que luego se extenderá por nueve días consecutivos hasta el día trece. La novena consiste en un rezo diario todas las tardes de 17.30 a 18.

 

Atlético juega el Top 4 de la Asociación Noroeste de Básquet

Atlético Tostado ya tiene día y horario para el Top 4 del Torneo Apertura de la Asociación Noroeste de Básquet, que es organizado por Unión Cultural y Deportiva San Guillermo.

Cierran paso a nivel de Tostado por mejoras

Uno de los paso a nivel más importante de Tostado permanecerá cerrado durante todo el miércoles por mejoras.

El padre Pedro Opeka, candidato al Premio Nobel de la Paz

Este misionero  argentino, de 69 años, está en Roma debido a que se juntó con el Papa Francisco para fortalecer su candidatura y recaudar fondos a través de caridad. Conocé su impactante obra.

Pedro Opeka se encuentra en Roma para fortalecer su candidatura al Premio Nobel de la Paz, para recaudar fondos a través de cenas de caridad y porque tuvo una reunión con el Papa Francisco.

Este misionero vicentino argentino, de 69 años, quien llegó a África a los 22, logró alcanzar el pequeño pero gran milagro para los más pobres de Madagascar, el pueblo de Akamasoa (que significa «Los buenos amigos»), que se encuentra en las afueras de la capital, Antananarivo, en Madagascar, donde hay una gran basurero alrededor, donde decenas de miles de personas hurgan en los desechos buscando de material para reciclar, revender y comida.

En tanto, según una publicación del vaticannews.va esta es la obra de Opeka:
Padre Pedro y Akamasoa: modelo de desarrollo para los pobres

El Padre Pedro Opeka presentó en la Prensa Extranjera de Roma una de las comunidades más grandes del mundo en la cual 25,000 personas pobres encuentran su dignidad a través del trabajo y la responsabilidad personal.

Mientras que el pasado lunes mantuvo una reunión en el Vaticano con el Papa Francisco. y sobre ella recordó que el Sumo Pontífice: «me dijo que encontrara un sucesor para continuar la misión de Akamasoa».
Fuerte disciplina individual, familiar y social, basada en la responsabilidad personal y una firme convicción en Providence. Estos son los ingredientes que han dado grandes frutos a la comunidad de Akamasoa, fundada en Madagascar por el padre Pedro Opeka, misionero de la Congregación de la Misión, nacido en 1948, nacido de padres de origen esloveno, que emigraron a la Argentina para escapar de la dictadura de Tito. durante más de 40 años ha trabajado entre los más pobres de la tierra.

Proyecto apoyado por Argentina, Principado de Mónaco y Eslovenia
Este modelo para el desarrollo integral de la persona humana, que involucra a los pobres, haciéndolos protagonistas de sus vidas, fue presentado esta mañana por la Oficina de Prensa Extranjera por el padre Pedro Pablo Opeka junto con el Superior General de la Congregación de la Misión, el padre Tomaž Mavrič. También participaron en la conferencia de prensa algunos representantes de las embajadas ante la Santa Sede: Argentina, el Principado de Mónaco y Eslovenia, que siempre han apoyado el trabajo del Padre Opéka.

El padre Pedro y los pobres de Madagascar
Todo comenzó en 1989 cuando el padre Pedro se dio cuenta de la situación de degradación en la que los pobres que vivían en el vertedero de Tananarive, la capital de Madagascar, un lugar de refugio para personas desesperadas expulsados de la ciudad. Esta imagen, al ver a hombres, mujeres y niños viviendo en condiciones tan inhumanas, rompió el corazón del Padre Pedro Opeka, quien comenzó a buscar maneras de ayudar a estas personas pobres. El misionero desarrolló una idea de cómo ayudar a las personas a ayudarse a sí mismas: cerca del vertedero había una cantera de granito, cualquiera que estuviera dispuesto a trabajar podía producir ladrillos, guijarros, losas y grava para vender a las empresas de construcción. Y así, bajo la dirección de los religiosos vicentinos argentinos, los habitantes del vertedero se reunieron, comenzando a ver, a través de su trabajo, un pequeño atisbo de esperanza.

25,000 personas pobres en los pueblos de Akamasoa
La transformación que siguió sorprendió a todos: una comunidad animada comenzó a desarrollarse. Escuchando a los demás y estableciendo comités para responder a las necesidades de los trabajadores, como el cuidado de los enfermos y la supervisión de los niños, las personas que viven en condiciones infrahumanas se dieron cuenta de su dignidad. Treinta años después, una comunidad conocida como «Akamasoa», en italiano «Buenos Amigos», vive en esas casas construidas por sí mismas, que forman dieciocho pueblos que tienen tiendas, talleres, fuentes e iluminación. Alrededor de 25,000 personas se benefician actualmente de este proyecto y viven en estos pueblos; 30,000 mil personas pobres vienen a Akamasoa cada año para recibir ayuda específica y 13,000 niños tienen acceso a un programa escolar. Todos ahora son dueños de sus casas de ladrillo. Todos tienen agua limpia y atención médica. Todos sus hijos van a la escuela.

Misa dominical
El cuidado espiritual también es muy importante en Akamasoa. La misa dominical es una celebración extraordinaria, alrededor de 8,000 personas participan activamente, orando y cantando con un corazón agradecido. En este sentido, el padre Pedro contó la llegada de muchos turistas extranjeros que se sienten atraídos por la celebración que dura más de tres horas, al final de los cuales incluso muchas personas que profesaban ateos escucharon el llamado de Dios en el corazón.

Biodiésel y aceite de soja: el Gobierno busca alinear las retenciones

En el plan de reducción progresiva, los derechos de exportación para los principales derivados (incluidas las harinas) quedarían en 15 por ciento al término del actual mandato de Macri.

El gobierno decidió cerrar más la brecha que existía entre las retenciones al aceite de soja y las de su principal derivado, el biodiésel, al elevar la alícuota para los embarques de este combustible renovable del ocho al 15 por ciento a partir del 1° de julio.

Como en los últimas horas diferentes funcionarios del Poder Ejecutivo y hasta el propio presidente Mauricio Macri confirmaron la continuidad del cronograma de reducción de derechos de exportación (DEX) para el complejo sojero, las retenciones al aceite y la harina de soja deberían confluir con el 15 por ciento que tributará ahora el biodiésel en diciembre de 2019, sobre el final de este período presidencial.

«De acuerdo con la reducción progresiva de la alícuota del derecho de exportación del aceite de soja establecido en el Decreto 1343/16, resulta necesario continuar propiciando la convergencia entre los derechos de exportación de dicho producto y el del biodiésel», afirma el decreto 486/2018 publicado en el Boletín Oficial con la firma del presidente Macri y de los ministros Marcos Peña, Francisco Cabrera, Juan José Aranguren y Nicolas Dujovne.

Hasta diciembre pasado, el diferencial de retenciones entre el aceite de soja y el biodiésel había sido de 27 puntos, ya que los embarques del biocombustible tributaban cero de retenciones y los de su principal materia prima, el aceite, soportaban una tasa del 27 por ciento. Esta situación provocó que las exportaciones de biodiésel fueran récord ese año.

Pero a partir de allí, el Gobierno decidió elevar las retenciones del biodiésel primero al ocho y ahora al 15 por ciento, mientras que los DEX del aceite de soja se van reduciendo paulatinamente medio punto por mes y actualmente se ubican en 24,5 por ciento.

Brecha

En la actualidad, así, el diferencial de retenciones a favor del biodiesel se ha reducido a cerca del 10 puntos porcentuales y para el final de la gestión macrista, si se mantiene ese ritmo, ambas alícuotas deberían confluir en el 15 por ciento.

La existencia de tan elevada brecha entre las retenciones de uno y otro producto hasta fines de 2017 habían sido el argumento central que utilizó Estados Unidos para acusar de «dúmping» al biodiésel argentino y para imponerle aranceles de más del 65 por ciento, que lo dejaron directamente fuera de ese mercado.

Proceso en la UE

A su vez, con el mismo argumento, la Comisión Europea confirmó el inicio de un proceso de tres meses para el recálculo de nuevos aranceles antidúmping que se impondrían al biodiésel argentino, a partir de un reclamo de los productores de ese bloque.

La decisión del Gobierno de comenzar a cerrar esa brecha es un intento por evitar nuevas sanciones, en especial de Europa, ya que ese mercado se ha convertido en el principal cliente para el biodiésel argentino luego del cierre de Estados Unidos.

Gustavo Idígoras, presidente de la Cámara de la Industria Aceitera y del Centro de Exportadores de Cereales (Ciara-CEC), confirmó a la agencia Télam que, en lo que va del año, la Argentina ha logrado colocar en el mercado europeo unas 600.000 toneladas de biodiésel, pero aclaró que esos negocios corren peligro en el segundo semestre por la imposición de mayores retenciones.

Connotación fiscal

«La medida tiene una connotación claramente de recaudación fiscal, aunque no vemos que en los próximos meses las ventas de biodiésel vayan a justificar esta decisión», evaluó el directivo de una de las principales compañías exportadoras; añadió que la suba al 15 por ciento de los DEX y la probable suba de aranceles de ingreso a la UE «claramente van a deteriorar las condiciones de exportación».

Daniel Lema, del Instituto de Economía del Inta, también evaluó que con esta medida el Gobierno busca mejorar la recaudación. Pero consideró que el principal objetivo es «reducir la brecha entre el biodiésel y el aceite de soja, para así ir disminuyendo la distorsión que existía».

El experto desestimó que esta suba de retenciones vaya a dejar al biocombustible argentino fuera de mercado y recordó que cuando se comenzó a exportar biodiésel, en 2011, el nivel de retenciones efectivas sobre el producto era semejante al de ahora, del 15 por ciento.

Una escuela de la ciudad suspendió el comedor por una grave situación insalubre

Los servicios del comedor de la escuela Monseñor Zaspe N° 1298, ubicada en calle Monseñor Zaspe 4491, están suspendidos porque el ambiente que rodea la institución es insalubre.

 El móvil de Radio EME dialogó con las personas que atienden el comedor de la escuela y manifestaron los graves problemas que tiene por la falta de agua. «Tenemos alrededor de 400 chicos y puede ser que el plato de comida que comen acá sea el único que tengan en el día», afirma el personal del comedor.

 

 «Hoy los chicos comieron un sándwich de jamón y queso y se fueron con una fruta. Mientras que no se le pudo dar el desayuno, sólo comieron una factura»

Marcos Camino: «Dios se acordó de nosotros y nos dio todas estas posibilidades»

Uno de los músicos de Los Palmeras habló con Radio EME en la previa del partido de Argentina – Haití, donde la banda de cumbia santafesina tocará el Himno y el nuevo tema «Vamos a Volver», el tema de la Selección.

Seguí leyendo: Los Palmeras despedirán hoy a la Selección en La Bombonera

Marcos Camino detalló al aire en Radio EME cómo será e show que brindarán en la despedida de la Selección Argentina. «Vamos a hacer un gran vídeo y va a haber un dron tomando imágenes que luego se incluirán. Vamos a estar en la tribuna, pero si tenemos oportunidad de acercarnos a los jugadores no se va a desperdiciar»

«La primera parte del vídeo se hizo en un boliche que se llama Bora Bora que se estaba lleno de chicos jóvenes con banderas argentinas», agregó.

Sobre la publicación de dicho material, Camino adelantó: «la fecha de estreno no puedo pasar más de dos días, porque ya tenemos el Mundial encima. Todo fue muy a las corridas» 

Los Palmeras están teniendo un gran presente colmado de infinitos shows. «Estamos asombrados. Tenemos 45 años de historia y creo que hoy Dios se acordó de nosotros y nos dio todo esto» agradeció el músico.

Por último contó que hoy también tendrán una noche de gala. «Esta noche estamos nominados para el Carlos Gardel». Terminaran el show en La Bombonera e irán a la cena del Premio Carlos Gardel.

 

UPCN nacional rechazó el 12% «a secas» del Gobierno

La Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) rechazó este martes el aumento salarial del 12% que ofreció la administración de Mauricio Macri en el inicio de la negociación paritaria y se declaró en estado de alerta y movilización. 

«En referencia a la propuesta concreta efectuada por el Estado empleador, respecto a la pauta salarial 2018, consistente únicamente en un 12% a secas, sin posibilidades de revisión. Desde UPCN declaramos nuestro rotundo rechazo», dijo el sindicato.
El gremio que conduce Andrés Rodríguez aseguró que la oferta «resulta a todas luces insuficiente e incompleta» y amenazó que si el Gobierno nacional no modifica la oferta «adoptarán las medidas de acción directa que las circunstancias requieran».

Alberto Pallero habló sobre las obras en Monte Vera

«Queremos que la comunidad vea que esta gestión termina con las obras empezadas. Ahora tenemos el apoyo de la Provincia y eso es muy importante», manifestó Alberto Pallero, presidente comunal de Monte Vera en dialogo con Radio EME.

«Tenemos que demostrarle a la gente que tenemos solides», agregó.

Luis Alberto Pallero:

Periodistas protestaron con «olla popular» frente a diario El Litoral

Este martes al mediodía, un grupo de periodistas nucleados en FATPREN se manifestó frente a la redacción del diario vespertino de Santa Fe para reclamar a los empresarios por las fuentes laborales.

En contacto con Radio EME, Flavio indicó que la protesta era dirigida a Nahuel Caputto y en defensa de las decenas de periodistas que fueron despedidos en los últimos meses.

Una nena de tres años se salvó de milagro tras caer de un tercer piso

Una nena de 3 años cayó al vacío desde un tercer piso en la zona sur, y si bien se le diagnosticó una contusión en el pulmón izquierdo y traumatismo de cráneo, está fuera de peligro.

Según informaron fuentes policiales, la pequeña estaba con su padre. Trascendió que en sin que se percatara el hmbre, se subió a una silla, se resbaló y cayó por una ventana que no tiene rejas, en Biedma al 5700.

Una ambulancia del Sies trasladó a la menor al Sanatorio de la Mujer, donde se encontraba estable.

 

Las fotos de las primeras vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos

La modelo y el futbolista compartieron algunas imágenes en las redes de su viaje por la Rivera Maya. En las fotografías, la flamante pareja luce feliz en su travesía por Playa del Carmen y Tulum. Mirá.

El Samco San Justo cumplió 83 años.

El actual Presidente del SAMCo José Herrera se refirió a esta importante recordación.

Con el feriado del 25 de Mayo y el fin de semana casi pasó desapercibida esta fecha tan importante para nosotros y para la historia del Hospital de San Justo. Aún conviven esas dos denominaciones para nuestro efector que nació como Hospital pero que desde la década de 1990 se convirtió en SAMCo, la diferencia está en que antes todo dependía del Ministerio de Salud y ahora hay capacidad de autogestión. Fueron muchos los directores médicos, delegados normalizadores y presidentes que han pasado a lo largo de estos 83 años expreso el propio Herrera.

 

Jonathan Fabro, procesado y embargado por abuso sexual a su ahijada

Así lo dispuso el el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº32 de Capital Federal, Santiago Quian Zavalía, al dictar la prisión preventiva para Jonathan Fabbro por «abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante» contra su ahijada. Los hechos habrían ocurrido entre 2015 y 2017, la primera vez cuando la menor tenía 9 años.

El futbolista enfrenta los cargos de «abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, agravado por haber sido perpetrado por una persona con parentesco con afinidad y encargado de la guarda de la niña, cometido de forma reiterada (cinco hechos), con concurso ideal con corrupción de menores». Tras la resolución del juez Zavalía, Fabbro continuará en prisión hasta el juicio.

Además, el juez ordenó que fueran embargados los bienes del deportista por la suma de 3 millones de pesos. Este mismo mes Fabbro, quien se encontraba jugando hasta diciembre pasado en el Club Lobos BUAP de México, había llegado al país tras ser extraditado, para prestar declaración indagatoria ante el magistrado.

«Es prematuro hablar de una sensación de paz en la vida de esta niña. Pero cada paso debe ser en pos de que se haga justicia, y esta resolución judicial ciertamente es un paso en este sentido, va a ayudar a que ella pueda sanar progresivamente», expresó en diálogo con Infobae el abogado querellante, Gastón Marano, tras conocerse la resolución.

En paralelo, a principios de noviembre Fabbro fue denunciado en Asunción, Paraguay, por haber presuntamente abusado de una segunda menor. Fue la madre de la nena, que hoy tiene solo 6 años, quien presentó la denuncia.

Parte del entorno del jugador lo defiende. Su novia la modelo Larissa Riquelme se manifestó «sorprendida» ante el comunicado en el que se le informó de la decisión del juez y anticipó en diálogo con Infobae que ahora piensan «apelar y pedir la excarcelación». «Queremos que esta pesadilla termine y que los responsables paguen por el daño que están haciendo», agregó.

«Si Jonathan es inocente quién le devuelve a él los cuatro meses de infierno que pasó en la cárcel», se había quejado Riquelme, durante un intercambio televisivo que tuvo lugar este mismo mes, el que terminó abruptamente cuando dos mujeres la agredieron en la vía pública.

A días del Mundial, ¿Alemania desafió a Argentina?

Faltan sólo 16 días para el comienzo del Mundial en Rusia. Argentina, por el momento, enfrentará esta noche a Haití en La Bombonera en un nuevo amistoso a las 20. Radio EME transmitirá desde las 19.

Pero un tweet de la cuenta oficial de la selección de Alemania tocó el orgullo de todos los argentinos. Sin animo de ser «mala leche», el mensaje fue: «Che Argentina  ¿Nos volveremos a ver las caras en Rusia2018?»

Los alemanes se convirtieron en grandes rivales dentro de la cancha para los argentinos. Desde la eliminación en el año 2006, donde Alemania era sede, nada fue lo mismo y siempre quedó la «pica» entre ambos equipos. La situación más cercana fue el mundial pasado, en Brasil, donde el conjunto de Joachim Löw arrebató la Copa del Mundo a los de Alejandro Sabella.

La foto retro de Piñón Fijo antes de ser Piñón Fijo

El payaso subió a su cuenta de Instagram una fotografía de 1985 junto a su sobrino. No te pierdas esta instantánea de la época pre-Piñón de Fabián Gómez.

“PRE-PIÑON. Año 1985, conquistando carcajadas de mi sobrino Juan Manuel. Ojalá que este domingo los colme de sonrisas!”, escribió Piñón Fijo en su cuenta de Instagram, y acompañó el mensaje con una foto retro en la que se lo ve pintado como payaso, pero muy diferente a como luce hoy por hoy.

En poco tiempo, la instantánea cosechó cientos de “likes” y comentarios.

“Mi infancia fue escuchando tus canciones! Hasta la torta de mi cumple de 5 años fue de Piñón Fijo! Hoy tengo casi 18 años y con mi hermano chico escuchamos tus canciones”; “Te veía desde chiquita, hoy tengo 18 años y admito que debes en cuando te miro o escucho algunas de tus canciones…”, fueron algunos de los mensajes que recibió el payaso cordobés.

Qué dijo Moria Casán del look de su hija que causó tanto revuelo

Sofía Gala sorprendió el sábado en un programa de tevé luciendo un look completamente masculino, y fue de lo más comentado en las redes.

En una reciente aparición televisiva, Sofia Gala lució su nuevo look masculino. La decisión de la actriz fue criticada y comentada en todos los medios, incluso por su propia madre. Ayer, Moria Casán aprovechó su programa Incorrectas para apoyar a su hija.

El radical cambio de look de Sofía Gala: por qué dejó de usar ropa femenina
En su paso por Podemos Hablar, Sofía explicó que decidió dejar de usar ropa hecha para mujer porque “marca las tetas y la cintura”. El magazine de actualidad de Moria se ocupó del revuelo que la actriz generó en las redes, así que la vedette no podía dejar de dar su opinión.

Lo primero que quiso dejar en claro es que le brinda todo su apoyo a Sofía: “En este momento es hija-hijo. Estoy orgullosa de ser madre de ‘Sofío Galo’”. Luego explicó de dónde sacó la actriz la inspiración para su look: “Ella es re melómana, admira a un músico inglés del grupo The Clash”.

Además dejó en claro que la decisión de Sofía no fue algo del momento, o una pose para llamar la atención: “Ahora no se viste más de mujer, tiró todo, sacó todo de su vestidor. Se viste de hombre por la comodidad que le provoca”, explicó, y agregó: “Le parece que la ropa femenina es una presión social que hay sobre la mujer, que en general ella se siente muy incómoda”.
Muchos panelistas del medio relacionaron la crítica que Sofía hace de la indumentaria femenina con la voluptuosa figura de su madre. Para Moria, algo de eso influyó en su decisión: “Ella siempre odió mis lolas. Bah, les encantó porque formaron parte de su cosa lúdica y de su juego”.

Como era de esperar, Moria aclaró que ni ella ni Sofía se dejan llevar por los comentarios en redes sociales, y cerró el tema con su habitual humor: “Yo me río porque estoy hablando con NN, no sé quiénes son, no les conozco la cara, es un decorado virtual”.

Camila Recalde, Bronce en el Nacional de Patín

El sábado 26 de mayo participaron en el Nacional de San Juan.

Ludmila Ferrero sexto puesto en Libre. 
Sofía Martínez puesto 12 en Escuela y 15 en Libre.
Camila Recalde puesto 20 en Escuela y la Medalla de Bronce 

Con la participación de dichas deportistas finaliza la competencia de las patinadoras de club Colón de San Justo.

El viernes 25 de mayo Lara Sabbione participó en la disciplina Libre en la categoría Promocional obteniendo el puesto 25 en su serie.

El jueves 24 participaron Ludmila Ferrero en la final de la categoría Segunda B juvenil, donde obtuvo el Noveno puesto. Lara Sabbione, en la categoría Tercera B obteniendo el puesto Once.

Y  el primer día de competencia, el miércoles 23 de mayo Fiorella Somaglia puesto 11, Francesca Crespi puesto 17 y Ludmila Ferrero segundo puesto.

El Jugador de Selección que viajó en micro común y generó alegría en los pasajeros

La estrella del PSG se tomó un colectivo de larga distancia y generó una revolución entre los presentes.

Antes de viajar a a Rusia con la Selección de Uruguay del Maestro Tabárez, Edinson Cavani decidió ir a Salto, su ciudad de origen, para visitar a sus familiares y amigos.
Luego de pasar un buen momento con los suyos y sumar energías para el gran objetivo de la temporada, el delantero del PSG se tomó un micro de larga distancia para sumarse a la concentración de su selección. Sí, un micro cómun y corriente, que se vio revolucionado por la presencia del futbolista.