Incendio del depósito: Desalojaron a Norma

Luego del gran incendio que se dio en Facundo Zuviría y Domingo Silva, la casa de Norma quedó con graves daños estructurales por lo que la Municipalidad dispuso sacarla de esa vivienda.

El secretario de Control, Ramiro Dall’Aglio, confirmó en Radio EME que “acordamos con Norma que, a partir de la evaluación de un perito, se va a trasladar (en primera instancia) hacia lo de una amiga por Juan del Campillo y luego hacia el sur de la provincia a la casa de un sobrino”.

La medida será hasta que el titular del inmueble incendiado deje en condiciones, “tal como estaba, la casa de Norma antes del incendio”, aseveró el secretario de Control.

El peligro, según el perito, se da en una medianera de la planta alta que está comprometida luego de estar expuesta a las llamas.

Al mismo tiempo, Dall’Aglio reafirmó que el inmueble donde se inició el fuego “debió tener un sistema ignífugo que apagara rápidamente las llamas”.

“Las actas de infracción son en los inmuebles de la provincia y el depósito. Las gestiones están a cargo del Procurador del Tribunal de Faltas para la determinación de la multa y las consecuencias que pueda acarrear”, cerró.